fbpx

TU EMPRESA EN USA

TU EMPRESA EN USA

¿Tienes un negocio personal digital, eres freelancer o emprendedor y deseas tener acceso a nuevos mercados?
 
¿Recibes dinero de tu negocio con tu cuenta personal en los Estados Unidos y tienes miedo que te la cierren?
 
¿Deseas recibir pagos en dólares dede el extranjero sin complicaciones?
 
Sabes que siendo extranjero puedes organizar una empresa en los Estados Unidos y obtener las siguientes ventajas:
  • Prestigio
  • Protección del patrimonio personal
  • Privacidad
  • Beneficios en materia de impuestos
  • Acceso a servicios bancarios y procesadores de pago en dólares como Stripe.
LLC

TOTAL PRIVACIDAD

Muchas personas forman LLC en Nuevo México (USA) debido al anonimato que ofrecen. Es completamente razonable hacer valer su derecho a la privacidad y proteger sus activos con una LLC en Nuevo México.

tu llc

SIN CUOTA ANUAL

Nuevo México (USA) no cobra de más. Hay una tarifa de presentación única que es la más baja en todo los Estados y no hay tarifas anuales posteriores.

tu llc en usa

SIN REPORTE ANUAL

Después de la formación, Nuevo México (USA) no requiere informes anuales u otras presentaciones. No correrás el riesgo de que tu LLC pueda disolverse por olvidar presentar el informe anual.

Planes

Básico

$145

  • Registro Estadal (NM)
  • Agente Registrado (primer año)

Plus

$175

  • Registro Estadal (NM)
  • Agente Registrado (primer año)
  • Registro Federal (IRS - EIN)

No hace falta. Todo el proceso se realiza de manera remota, incluyendo la apertura de cuenta bancaria de negocios.

Depende de varios factores, pero en línea general si tu negocio digital lo manejas de forma remota desde fuera de los Estados Unidos y no eres residente en materia de impuestos en los Estados Unidos, no deberías de pagar impuestos en los Estados Unidos.

Si tu negocio no tiene presencia física en ningún estado, puedes elegir el estado de registro que más te guste. Nosotros trabajamos con New Mexico ya que tiene el feed de registro más bajo, no hay cuota anual y te brinda total anonimato.

Un agente registrado es una entidad con residencia y dirección física en el estado donde está registrada su empresa, que puede recibir documentos y notificaciones legales a nombre de su empresa. Los estatutos de Nuevo México establecen que cada LLC debe mantener un agente registrado. Todos nuestros planes incluyen Agente Registrado por el primer año, el costo de renovación anual es de sólo 50 USD.

El EIN (Employer Identification Number) es otorgado por el IRS (Internal Revenue Service) que es la entidad recaudadora de impuestos en los Estados Unidos. Dicho número identifica a la empresa a nivel federal y es obligatorio tenerlo.

Todo depende de la gestión por parte de la Secretaría de Estado y del Internal Revenue Service. El registro estatal se puede tener en un aproximado de 7 días y el registro federal en un lapso aproximado de entre 5 y 6 semanas.

Una vez que tengas tu empresa registrada, puedes solicitar los servicios de Fintech como Mercury, Relafy y Globalfy que tienen convenios con bancos locales en Estados Unidos como Evolve Bank & Trust y Blue Ridge Bank. Que te permitirán tener una cuenta de negocios totalmente operativa, sin necesidad de viajar a los Estados Unidos. Con la cuál se pueden hacer y recibir transferencias y vincular con procesadores de pago como Stripe y PayPal. Además contará con tarjeta de débito emitida por MasterCard.

HAZ CLIC AQUÍ

Escríbenos por WhatsApp y atenderemos todas las inquietudes que tengas.