fbpx

Bolsa de Valores, para principiantes

33 estudiantes

curso bolsa de valores
Con nuestro Curso Bolsa de Valores, podrás aprender desde cero todos los conocimientos necesarios que te permitan invertir en la Bolsa de Valores de Estados Unidos.

Durante este curso de Bolsa de Valores para principiantes, aprenderás qué es una bolsa de valores y cómo hacer para invertir tu dinero en la bolsa de valores de Nueva York. Adquiriendo los conceptos básicos sobre la Bolsa de Valores en Estados Unidos.

Además adquirirás las herramientas que te permitirán construir un portafolio de activos financieros que se negocian en la Bolsa de Valores de Estados Unidos, como los bonos y las acciones, que se ajuste a tu perfil de riesgo y te permita el logro de tus objetivos de inversión de mediano y largo plazo.

Nuestro curso  Bolsa de Valores es su mejor opción, sobre aburridos manuales o libros que utilizan lenguaje técnico difícil de entender.

Nunca es tarde para dar el primer paso y aprender cómo hacer que el dinero genere ingresos y/o crezca en el tiempo.  Se parte de los millones de personas que invierten en la Bolsa de Valores en Estados Unidos.

Ventajas:

  • Acceder a los contenidos del curso, las 24 horas del día y tantas veces como lo necesites. Aprende a tu ritmo y posibilidades.
  • Disfrutar de más de 3 horas de vídeos clases en alta resolución.
  • Al completar la totalidad del curso, recibirás un certificado digital de participación.
  • Soporte ilimitado para que puedes aclarar todas las dudas que tengas al revisar las lecciones del curso.

Esperamos te inscribas en nuestro curso Bolsa de Valores para principiantes y descubras al inversionista que hay en ti.

CURSO INCLUIDO EN TODOS LOS PAQUETES.

Instructor

Lic. en Educación. Position Trader. “Certificado en el Programa Investment Foundation” del CFA Institute (E.U.A), “Experto en Bolsa y Mercados Financieros” por la INESEM Business School (España),  y “Smart Trader” por Investopi (Colombia).  Diseñador Instruccional y Facilitador de programas de capacitación sobre mercados financieros, en modalidad presencial y virtual.
$29.00