blog

BLOG

We earn commissions if you shop through the links below.

Mercado de Valores

¿Quieres hacer crecer tu dinero? ¿Quieres acumular riqueza para hacer lo que quieres? Si dijiste que sí, ¡entonces necesitas invertir en el mercado de valores ¡ En el mercado de…

LLC para extranjeros

LLC para extranjero

Requisitos LLC para extranjero Un extranjero puede constituir una LLC en los Estados Unidos sin muchas complicaciones. El proceso de registro se puede hacer online, en otras palabras, no es…

ets de bonos

ETFs de Bonos

¿Qué son ETFs de Bonos? Los ETFs de bonos, son un fondo conformado por un conjunto de bonos que tienen en común alguna característica. Por ejemplo, un ETF de Bonos…

metas de inversion

Metas de Inversión

¿Qué entendemos por metas de inversión? Una meta de inversión es el rendimiento esperado que necesito tengan mis inversiones para el logro de mi objetivo financiero. Son cinco las metas…

tipos de traders

Tipos de Traders

En esta entrada, trataremos el tema de los Tipos de Traders. ¿Que es un trader? Trader palabra anglicana que significa comerciante, aquel que compra y vende. En los mercados financieros…

indices bursatiles

Índices bursátiles

Los índices bursátiles son una referencia numérica, que me permite resumir el comportamiento de un mercado bursátil en un único dato. Por ejemplo, el índice bursátil S&P 500 incluye el…